Items que debe contener el informe de avance:
1 – Introducción
2 - Metodología
(¿qué hicieron? Describir qué hizo cada equipo. Luego fundamentar por lo menos con
Guber o Rockwell, también pueden usar Ribeiro y Da Matta)
3 – UTRASA y San
Luis del Palmar (caracterización de la fábrica y el pueblo –diferentes puntos
de vista de UTRASA en el pueblo)
4 - Los procesos
educativos en UTRASA y en el pueblo en torno a la Fábrica (listas los
procesos educativos categorizados, tal como trabajaron en el práctico del
viernes 13 de abril, seguramente necesitarán re categorizar de acuerdo al
avance del trabajo que hayan hecho).
5 - El proceso
educativo XXXX (citar el o los procesos educativos que elijan -al menos
uno- para analizar).
5.a. Describir el
proceso educativo elegido (¿cómo se produce? ¿quién enseña? ¿quién
aprende? ¿qué se enseña? ¿cuál es el modo de comunicación? Pueden incluir otras
cuestiones que les parezcan pertinentes)
5.b. Analizar el
proceso educativo a partir de las categorías teóricas que hemos trabajos (Deben
usar al menos usar algún concepto de Constructores de otredad. Luego
pueden usar Rogoff, Rebón y/0 Fernández).
6 - Conclusión
(una síntesis del avance realizado hasta el momento).
DEVOLUCIÓN DEL TRABAJO PRACTICO de los CUADROS CONCEPTUALES: JUEVES 3 DE MAYO.
El día jueves 3 de mayo entre las 15 y 18hs, habrá una tutoría para devolver los trabajos prácticos de los cuadros conceptuales. Deberá concurrir al menos un miembro de cada equipo para retirar los trabajos prácticos.
DEVOLUCIÓN DEL TRABAJO PRACTICO de los CUADROS CONCEPTUALES: JUEVES 3 DE MAYO.
El día jueves 3 de mayo entre las 15 y 18hs, habrá una tutoría para devolver los trabajos prácticos de los cuadros conceptuales. Deberá concurrir al menos un miembro de cada equipo para retirar los trabajos prácticos.