viernes, 21 de junio de 2013

FINALES JULIO 2013

Estimados alumnos:

quedamos en organizar los finales a partir de las devoluciones de los proyectos. Recién hoy he podido terminar de revisar todos los proyectos así que estaré esperando sus revisiones entre el 1 de julio -grupos 1 al 8- y 4 de julio -grupos 9 al 14-.

Necesito que los grupos que quieran rendir en la primera fecha (que creo será el 10 de julio) o prefieran la segunda fecha (30 de julio) me escriban un mail para que yo pueda ir organizando las mesas y no seamos muchos a la vez en cada llamado. A la vez iré revisando el avance de los proyectos y en función de eso también veríamos las fechas.

IMPORTANTE: 

En el FINAL presentarán el proyecto en cuanto a sus componentes y agregarán una buena fundamentación teórica de los mismos usando todo el material de la cátedra (no es necesario que esté escrita en los proyectos). Es necesario que todos los integrantes del grupo tengan su tiempo para hacer su presentación. Pueden dividirse las partes del proyecto para presentarlas y luego fundamentar el proyecto de forma general pero cada uno debe tomar una parte de la fundamentación, que a la vez debe estar integrada y ser coherente en el grupo.

Sería importante que re lean los fundamentos del programa y los objetivos generales de la materia para que puedan incluir en esta presentación alguna reflexión sobre los aspectos centrales que nos proponíamos en la materia: "la perspectiva del actor" y "la construcción de alteridad". Para todos es importante que podamos seguir reflexionando sobre el sentido de la Antropología en la carrera de Ciencias de la Educación.

Cualquier cosa espero sus consultas por mail, saludos, Carolina




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.