martes, 18 de junio de 2013

INFORMES, PROYECTOS Y RECUPERATORIOS

INFORMES DE INVESTIGACION

Aquí pueden bajar las devoluciones de los Informes de investigación. Todos van a estar aprobados como para regularizar la materia.

Sin embargo, los grupos 1, 2, 6, 8 y 9 tienen que revisarlo y hacer correcciones. Las tendrán que entregar el 25 de junio por mail. Para poder rendir el final las revisiones deben estar revisadas y aprobadas.


PROYECTOS

Aún no termino de revisarlos todos, AQUÌ pueden bajar los grupos 1 al 8 que sí revise e hice todas las correcciones y sugerencias.

Hasta el momento todos tienen que seguir trabajando sobre la formulación de los proyectos. Tendrán que entregar una segunda versión el 1 de julio por mail. En función de las revisiones que hagan podrán dar el final a partir de la presentación y fundamentación teórica de cada proyecto.


RECUPERATORIOS 2DOS PARCIALES

Los estudiantes que no presentaron los recuperatorios (Marcos Vargas, Melanie Perotti) no podrán regularizar la materia. En el final se trabajará sobre los contenidos de este 2do parcial, se hará la parte escrita del examen a partir de los mismos. Luego de esto podrán presentar el proyecto con su grupo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.