martes, 3 de mayo de 2016

Atención !!! cambios de agenda y TAREAS 5 Y 6 DE MAYO

Estimados alumnos:

desde la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades me han notificado sobre la realización de una Jornada Institucional para discutir el Régimen Pedagógico de la Facultad. La jornada se realizará el jueves 5 de 8,30 a 12,30 y por lo tanto nos invitan a participar a todos. Sería interesante que puedan hacerlo. 

Aquí pueden bajar la nota de invitación y cronograma de la Jornada. Verán que se usará el AULA 7 en el horario de nuestra clase para la jornada.

Sin embargo, nosotros necesitamos encontrarnos para poder avanzar en la elaboración del Informe, con ese motivo EL JUEVES 5 nos vamos a reunir a las 13.30 en el AULA 7 y es necesario que lleven leídos los textos de Gasché y Rogoff para ese momento. 

El VIERNES 6 TIENEN QUE LLEVAR LA PRIMERA PARTE DEL INFORME TERMINADA (hasta el punto de caracterización incluido) NO LO VAN A ENTREGAR, puede estar en borrador pero lleven una copia impresa para trabajar en clase. Recuerden que el informe se entrega la semana próxima. 

Cualquier consulta haganla por mail carogandulfo@hotmail.com y nos vemos el jueves, a la mañana nosotras estaremos en el inicio de la jornada y a las 13.30 los esperamos en el AULA 7!

Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.