viernes, 18 de mayo de 2018

EL TALLER SE POSPONE PARA EL VIERNES 1 DE JUNIO!

Hola a todxs!

Recién me comuniqué con Fabián, y si bien ambos queríamos sostener el taller hoy, vimos que estaba muy complicado sobre todo para las guías, el hecho de poder salir de sus barrios hoy... y lo lindo de este taller era que estaríamos todos juntos intercambiando nuevamente.

Por lo tanto, decidimos posponerlo para el viernes 1 de junio de 16,30 a 20,30. 

Les pido por favor, que aprovechen para hacer las lecturas que tienen pendientes... se nos va acercando junio y quiénes no estén al día con las lecturas se les va a complicar mucho leer todo junto para poder ir haciendo las tareas (el informe y un ejercicio individual de análisis que iniciaremos el jueves 31 de mayo).

Para la semana que viene les pido, por un lado que lleguen temprano a la clase del jueves, nos visitaran los profesores moqoit que trabajaron con Ayalen, y por otro lado que lean lo que les indiqué, vamos a trabajar el jueves en clase con los textos!!

A la par, traten de ir avanzando con el informe, el jueves vamos a tomar un tiempo para ver en qué está cada equipo, tratando de tenerlo muy avanzando para el taller del 1 de junio.

Aprovechen para estudiar en estos días de lluvia!! Buen fin de semana! Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.