viernes, 11 de mayo de 2018

Lecturas, tareas y trabajos pendientes para mayo!

Los días 17, 18 y 24 de mayo tendremos visitas en la cátedra. Indico aquí las lecturas que tienen que traer hechas en cada encuentro

Jueves 17 de mayo: 1) Milstein y 2) Gandulfo

También las lecturas que tenían para el jueves 10, sobre todo el Fascículo sobre el guaraní correntino

Viernes 18 de mayo: 1) Briones y 2) Fernandez, Gandulfo y Unamuno (y usaremos Ribeiro, Rocha y Grimson). Tienen que realizar la lectura del texto de Claudia Briones para poder intercambiar ese día en el taller con los profes de Cacique Pelayo.

Traer los monologos impresos !!

Jueves 24 de mayo: Trabajaremos en clases los textos de Unamuno, Walsh y otro de Briones.

Tienen que leer lo pendiente... Comboni Salinas y Briones (interculturalidad) !!

Para este día, pueden dividirse las lecturas dentro de cada equipo, sería conveniente armar algunos resúmenes como para trabajar en clases (como lo hicimos con constructores).

Jueves 31 de mayo y 1 de junio: Tenemos lecturas y cierre del informe... para poder seguir con la reflexion sobre la experiencia con las visitas...

Lecturas: 1) Conde, 2)Alegre, 3) Lave, 4) Gallegos, 5) Unamuno, 6) Gandulfo 
(la semana anterior vamos a ver que se prioriza y cómo)



TRABAJOS EN CURSO Y PENDIENTES

1) -Constructores, faltan los powerpoint de Anselmo y Alejandra

2) -Tarea recuperatoria Clase Metodología del 3 de mayo (Ver la consigna más abajo en el blog). Tienen que entregar su trabajo por mail a carogandulfo@hotmail.com: Talia, Joaquín, María Eugenia, Matías I., Brian, Enzo, Alejandra, Matías Y.

3) -Avance Informe: Hasta el 10 avanzamos en la metodología, reflexividad, organización y revisión del material, listado de categorías temáticas y primera versión de un sistema de categorías... Hicieron los monólogos (que usaremos en el taller del 17 de mayo).

Como seguimos?

Ahora se viene la parte de escribir/describir todo eso que estuvieron revisando, contando de una y otra forma... Tienen que empezar a escribir la caracterización del barrio, de acuerdo a toda la información que tienen. Sería conveniente en primer lugar situar el barrio en el mapa, y luego ir contando toda la información que tienen... pueden usar fotos (sin abusar) que acompañen el relato. Cuando más descripción y detalle mejor.

Pueden ir haciéndolo en la medida que puedan... pues tenemos que ir avanzando con todo en simultaneo. Recién el 24 de mayo retomaremos el informe, con la idea de tener una primera versión para entregar a fines de mayo. En medio podemos ofrecer tutorías a los grupos que lo necesiten. Sus tutoras seguirán siendo las mismas que tuvieron el jueves. Ellas los acompañaran en la elaboración del informe. La fecha tentativa de entrega (x mail) sería el 31 de mayo. Pero pueden ir entregando avances por mail a sus tutoras también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.